Noticias Tijuana

Todo, Tijuana…

Frustan Municipales secuestro de 2 mujeres

leave a comment »

Frustra Policía Municipal secuestro de dos mujeres

TIJUANA, Baja California()
Dos hombres fueron detenidos esta mañana por ser los presuntos responsables de haber plagiado a una mujer y su hija, de un negocio ubicado en el fraccionamiento El Refugio.

De acuerdo a información preliminar de la Policía Municipal, esta mañana alrededor de las 8:00 horas, se recibió el reporte en la Policía Municipal de que hombres armados a bordo de dos vehículos habían ingresado con lujo de violencia a una negociación, al parecer una tortillería, llevándose por la fuerza a la dueña del lugar y a su hija a bordo de uno de los vehículos que los delincuentes llevaban para tal fin.

Fue entonces cuando agentes policiacos municipales de la delegación Cerro Colorado realizaron un operativo de búsqueda por la zona logrando ubicar un automóvil que reunía las características mencionadas por testigos de los hechos, con tan buena fortuna que ahí iban las recién plagiadas.
Las mujeres fueron liberadas por los municipales y sus presuntos captores detenidos.

En este momento los detenidos están bajo custodia de la Policía Municipal y se espera que sean presentados más tarde a los medios de comunicación. Las mujeres se encuentran sanas y a salvo.

Nota Publicada: 22/12/2008 12:33

DETUVIERON A SECUESTRADORES

TIJUANA.- Elementos de la policía municipal capturaron esta mañana a dos presuntos secuestradores, en tanto continúa un operativo para dar con más miembros de la banda.
Los hechos ocurrieron al filo de las 8 de la mañana en el distrito de La Presa Rural, donde continúa un operativo en busca de otros miembros de la banda de secuestradores.
Actualmente, los dos detenidos están en celdas de la Comandancia de la calle Ocho, esperando ser presentados más tarde, ante los medios de comunicación, previo a su traslado a la instancia correspondiente.

Written by memiyo16

22 diciembre 2008 a 11:00 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: