Noticias Tijuana

Todo, Tijuana…

También atacan a Municipales

leave a comment »

BALEAN CASETA DE VIGILANCIA EN RINCON TOSCANO

TIJUANA.- Dos gatilleros encapuchados balearon esta madrugada la caseta de vigilancia del fraccionamiento Rincón Toscazo, en la colonia Cumbres de Juárez, sometieron a los policías comerciales comisionado en el lugar y despojaron a uno de su arma de cargo.
Como a las 4:20 horas la central de radio recibió información sobre disparos con arma de fuego en la calle Tarahumara, y se dirigieron al lugar varias patrullas de la Policía Municipal, pero no lograron asegurar a los responsables.
Según manifestaron los uniformados Sergio Herrera Flores y Oscar Tomás Salinas Celis, luego de los disparos irrumpieron en la caseta dos tipos con armas poderosas, quienes les ordenaron tirarse en el suelo sin levantar la cabeza.
Enseguida quitaron a Herrera Flores una escuadra Pietro Beretta calibre 9 milímetros.
En el lugar fueron recuperados tres cartuchos de “cuerno de chivo” y dos de AR-15, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

 

Disparan también contra municipales

TIJUANA.- Durante esta madrugada, otro atentado se registró en una caseta de vigilancia ubicada en el fraccionamiento Cumbres de Juárez, donde los agentes municipales repelieron la agresión resultando ilesos.
De acuerdo a la versión de tres oficiales municipales, se encontraban dentro de la caseta de vigilancia cuando de un vehículo que pasaba les dispararon.
De inmediato se resguardaron logrando repeler el ataque. Ninguno de los oficiales resultaron heridos.

 

 

Rafaguean caseta en Cumbres de Juárez
etj
12/17/2008

TIJUANA.- Un grupo de sicarios rafagueó una caseta de la policía municipal localizada en el fraccionamiento Cumbres de Juárez, en donde afortunadamente no hubo lesionados, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Informes oficiales revelaron que un hombres armados abrieron fuego en contra del inmueble desde un vehículo en movimiento, mientras que tres uniformados preventivos repelieron la agresión.

Written by memiyo16

17 diciembre 2008 a 6:39 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: