Noticias Tijuana

Todo, Tijuana…

Incendia comando a Mariscos Godoy

leave a comment »

QUEMA COMANDO MARISCOS GODOY
SE REPORTAN PÉRDIDAS TOTALES

TIJUANA.- Un grupo armado entró esta madrugada a las instalaciones de Mariscos Godoy, y utilizando bombas molotov provocó un voraz incendió dejando pérdidas totales.
Eran las 2 de la mañana de este lunes cuando el velador fue sorprendido por varios hombres fuertemente armados. El perro que le acompaña empezó a ladrar siendo en ese momento cuando un sujeto con un arma larga, le tocó la ventana del auto donde se encontraba para refugiarse del frío.
De acuerdo al empleado del lugar, del que se omite su nombre por seguridad del mismo, los miembros del comando estaban fuertemente armados exigiéndole que les dijera quienes estaban dentro de la negociación.
Al responder que no había nadie, sólo él; lo tiraron al piso permaneciendo todo el tiempo mirando al piso y con el cañón del arma en la cabeza.
Fue entonces que varios de los sujetos entraron al establecimiento y utilizando bombas molotov el negocio de mariscos empezó a incendiarse.
Al ver que las llamas superaban el techo del lugar, los sujetos abordaron varias unidades que el velador no pudo identificar, desapareciendo del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron varias unidades de bomberos y elementos de Cruz Roja, al igual que la policía, y aunque se controló el fuego para que no se propagara a los establecimientos contiguos, ya nada se pudo hacer por salvar el lugar, que reporta pérdidas totales.
Los oficiales montaron un operativo pero los responsables del siniestro les llevaban kilómetros de ventaja, por lo que siguen prófugos de la justicia. (scg)

Written by memiyo16

17 diciembre 2008 a 6:47 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: