Noticias Tijuana

Todo, Tijuana…

Ejecutan 2 taqueros en Santa Fe

leave a comment »

Asesinan a dos taqueros en la Santa Fe

TIJUANA, Baja California(PH)
Dos empleados de una taquería de la delegación San Antonio de los Buenos fueron ejecutados durante la madrugada de hoy.

La Policía Municipal informó que alrededor de la 1:00 de la madrugada se reportó que sobre el bulevar Rosario de la colonia Santa Fe a la altura del puesto de tacos El Jibarito se encontraba una persona lesionada por impactos de bala y que al parecer ya estaba muerta.

Al llegar los oficiales al lugar encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 21 años, boca arriba con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul, chamarra negra, mandil color azul y zapatos negros.

Los oficiales realizaron una inspección por el área y encontraron a otro hombre también de aproximadamente 21 años, boca abajo con impactos de bala, el cual también vestía un mandil color rojo, pantalón café, chamarra color negro y zapatos negros.

Al lugar de los hechos acudieron familiares de uno de los occisos, quienes los identificaron con los nombres de Mauricio Martínez Santamarina de 21 años y Carmelo Pedraza Martínez de 21 años.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre el doble homicidio.

 

Asesinan a taqueros
etj
12/17/2008

TIJUANA.- Dos jóvenes que laboraban en una taquería en la colonia Santa Fe, fueron victimados la madrugada de este miércoles, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron en el bulevar El Rosario, en la delegación San Antonio de los Buenos.

La policía municipal informó que los cadáveres de las víctimas, a quienes se calculan entre 21 y 22 años, se encontraban junto a un puesto de tacos y tenían mandiles puestos.

 

Ejecutan a dos taqueros en Tijuana
Despachaban comida en el boulevard El Rosario de la colonia Santa Fe; por otra parte, ya se identificó a los policías lesionados tras ataque a Subprocuraduría

Julieta Martínez/corresponsal
El Universal
Tijuana, BC. Miércoles 17 de diciembre de 2008
13:39 Dos jóvenes que al parecer despachaban en un puesto de tacos fueron acribillados por desconocidos la madrugada de este miércoles, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tijuana.

Los hechos se registraron en el boulevard El Rosario de la colonia Santa Fe, en la delegación San Antonio de los Buenos.

La policía municipal informó que los cadáveres de las víctimas, a quienes se calculan entre 21 y 22 años, se encontraban junto a un puesto de tacos y tenían mandiles puestos.

Por otra parte, la policía dio a conocer las identidades de tres agentes ministeriales que resultaron heridos al ser atacados por un comando armado en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana la madrugada de este miércoles.

Mencionó que los lesionados son Natividad Tapia Zamora, Octavio Mendoza Lizárraga y otro de apellido Gutiérrez, todos con disparos en las piernas.

Written by memiyo16

17 diciembre 2008 a 6:37 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: