Noticias Tijuana

Todo, Tijuana…

Ejecutado dentro de vivienda en Los Altos

leave a comment »

Muere presunto delincuente a manos de supuesto policía

TIJUANA.- Una persecución a pie, concluyó en el patio interior de un domicilio. El presunto delincuente murió por arma de fuego a manos de un supuesto policía que luego de haberle disparado, se fue a bordo de un vehículo particular.
Pasaban unos minutos del mediodía cuando en un domicilio de la calle Jorge Isaac del fraccionamiento Los Altos, entraron corriendo dos personas.
El primero entró corriendo a la casa de José Alba y un segundo sujeto que se identificó como policía lo seguía a paso veloz hasta alcanzarlo en la azotea. Después solo se escucharon unos disparos y todo quedó en silencio.
Después el supuesto policía salió del domicilio y se fue a bordo de una camioneta Jeep Cherokee.
El propietario de la casa subió a ver que había ocurrido encontrando al sujeto de unos 25 años, muy mal herido.
Cuando llegaron los paramédicos indicaron que ya estaba muerto, a causa de los impactos recibidos en diferentes partes del cuerpo.
El occiso que era conocido con el nombre de Mario era de tez blanca, de 1.75 de estatura y vestía camiseta blanca, pants azul y zapatos blancos. (scg)

EJECUTAN A JOVEN QUE SE REFUGIA EN UNA CASA DE LA COLONIA LOS ALTOS

TIJUANA.- Un sujeto fue ejecutado este mediodía tras ser perseguido por sus victimarios, quienes le dieron alcance a pesar de refugiarse en una vivienda en la Colonia Los Altos.
Los hechos se registraron a las 12:30 horas, cuando un sujeto al que hasta el momento sólo se le identificó como Mario, de unos 25 años de edad, fue asesinado con varios impactos de arma de fuego.
Las primeras investigaciones señalan que Mario era perseguido por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Cherokee color negro, y en un intento por escapar la víctima se refugió en la casa marcada con el número 4151 de la calle Jorge Isaac de la Colonia Los Altos en Playas de Tijuana.
Mario empujó la puerta de la vivienda y se subió a un cuarto de la segunda planta, hasta donde llegó uno de los dos sujetos que lo perseguían y le disparó en al menos tres ocasiones con un arma de 45 mm.
Cabe destacar que cuando los moradores de la casa intentaron llamar a la policía al número de emergencias, el victimario se volvió para advertirles: “yo soy policía” y seguir su paso para ejecutar al joven.

Ejecutan a hombre dentro de vivienda en Los Altos

TIJUANA, Baja California(PH)
Un hombre fue ejecutado hace unos minutos en el interior de una vivienda en la colonia Los Altos, al parecer era perseguido por su asesino.

En estos momentos, personal del Ministerio Público así como agentes de la Policía Municipal resguardan la casa marcada con el número 4151 ubicada sobre la calle Jorge Isaac de la mencionada colonia, ya que en el interior se encuentra el cadáver de la persona asesinada.

Según los reportes de vecinos y residentes de la vivienda, un hombre entró apresuradamente al parecer intentando refugiarse, a los pocos segundos entró una segunda persona armada y disparó contra el hombre en las escaleras de la vivienda, para después huir.

Las personas que se encuentran dentro de la casa no han dado mayor información sobre el incidente, sin embargo indican que no conocen a la víctima e ignoran si se trata de un vecino.

Nota Publicada: 16/12/2008 13:11

Ejecutan a uno en Los Altos
etj
12/16/2008

TIJUANA.- Un sujeto fue ejecutado esta tarde en plena vía pública en la colonia Los Altos en la delegación Playas de Tijuana, reportó la policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas en la calle Jorge Isaac frente al número 4151 de la colonia Los Altos, en donde un joven de aproximadamente 25 años fue ultimado.

La víctima recibió al menos dos balazos calibre 45, al ser atacado por un sujeto desde un vehículo en movimiento, de acuerdo a las primeras versiones.

Agentes policíacos desplegaron un operativo especial por esa zona de la ciudad para intentar detener al o los responsables con resultados negativos.

 

Written by memiyo16

17 diciembre 2008 a 6:44 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: