Noticias Tijuana

Todo, Tijuana…

DECLARAN PRESUNTOS MULTIHOMICIDAS

leave a comment »

 

 

Video: http://www.tijuanapress.com/Video.aspx?nota=11358

 

Los sujetos que fueron aprehendidos la noche del pasado domingo; presuntamente están involucrados en varios homicidios ocurridos en los últimos meses en Tijuana.

Los detenidos identificados como Fabián Alberto Esquivias Galván alias “El Fabiruchis” de 22 años y originario de Tijuana, así como Gregorio Ríos Mendoza alias “El Goyo” de 20 años de edad y originario de Villa Unión, Sinaloa, presuntamente aceptaron pertenecer a una célula del crimen organizado, informaron las autoridades en rueda de prensa.

El procurador del estado Rommel Moreno Manjarréz, indicó que en la declaración de los presuntos multihomicidas, éstos aceptaron haber participado en los siguientes asesinatos :

– El homicidio del Arq. Alfonso Carlos Medina Ocampo, al cual pretendían secuestrar el pasado 4 de diciembre en el Fracc. Hacienda Agua Caliente.

– El multihomicidio ocurrido el 3 de noviembre, donde perdieron la vida 7 personas al interior de una bodega en la Col. Otay.

– El asesinato de José Beningno Domínguez Domínguez, el pasado 20 de noviembre. El occiso fue encontrado dentro de un vehículo Ford Focus, cerca del Motel Luxor en el Boulevard Insurgentes.

– Según las autoridades, el 22 de noviembre dichos sujetos también participaron en el asesinato de Gustavo Herrera, quien se encontraba herido y era atendido en el Hospital del Prado.

– El homicidio de 2 personas que viajaban en vehículos distintos en la Col. Hipódromo, el 30 de noviembre.

Así como también el que ocurrió el 29 de noviembre cuando fueron atacadas dos personas que circulaban en un Mercedes negro, cerca del Parque Morelos, donde perdió la vida una mujer.

Finalmente el funcionario, señaló que los presuntos asesinos, aceptaron su participación en los crimenes de un jóven que se encontraba en un taller mecánico el pasado 28 de noviembre, y el de un estudiante que murió en la escuela CECITE, el pasado 12 de diciembre.

Publicada originalmente el 17 de diciembre del 2008, 5.19 pm

Written by memiyo16

17 diciembre 2008 a 10:54 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: