Noticias Tijuana

Todo, Tijuana…

CONFIRMAN LIBERACION DE 2 SECUESTRADOS

leave a comment »

Tijuana, 12/4/2008 5:31:32 PM
Video
 

 

Usando un vehículo que la misma mafia había blindado para cometer sus crímenes, los militares respondieron a una denuncia ciudadana de secuestro.Al llegar fueron recibidos a balazos y dos soldados resultaron heridos, pero el reporte de los militares informa que no de gravedad.

La información proporcionada en el cuartel Morelos, indica que a pesar de la agresión de los secuestradores que estaban en la casa de la Mesa de Otay, en la esquina de las calles Críticos y Licenciados, los miembros del ejército atendieron a sus compañeros, para seguir con el rescate de dos ciudadanos plagiados.

El operativo fue en base a una denuncia ciudadana según dice el comunicado emitido por la segunda zona militar de Tijuana, y fue distribuido mientras presentaban a la opinión pública a los 4 sujetos que fueron detenidos la noche del martes en la colonia Indeco Universidad.

Fuentes cercanas al operativo relataron que los presuntos secuestradores, primero les dispararon pero después pretendieron hacerse pasar por víctimas.

“Lo hacen en casi todos los casos” dijo un militar a quien no identificamos pues no está autorizado para hacer declaraciones oficiales.

Los militares determinaron que se trataba de sospechosos y cuando fueron presentados se les notaba las huellas del enfrentamiento.

Hector Cano Flores de 39 años, José Adame Robles, alias el Chacal, de 37 años y Jorge Iván Flores Cabral de 30, todos originarios de Tijuana, quedaron bajo custodia del ejército, y junto con Jorge Lizarraga Osuna de 60 años, originario de Sinaloa serán turnados a la autoridad civil correspondiente.

En el lugar decomisaron 3 fusiles AK-47 2 pistolas y 1 escopeta mossberg calibre .12, así como 8 cargadores y más de 1,700 cartuchos.

También confiscaron una camioneta Avalanche modelo 2003, un chaleco camuflageado 1 radio y una banda portacartuchos.

El vehículo que usaron para el operativo es una camioneta van blanca que a principios de la semana fue decomisada junto con una camioneta con logos y letreros “postizos” de bomberos.

La camioneta había sido reforzada con placas metalicas para resistir los impactos de bala.

Sobre el porqué dejaron sin resguardo la vivienda y porqué se encontró un AK-47 abandonado en el domicilio, solo comentaron que la prioridad era el rescate de las 2 personas secuestradas.

Written by memiyo16

5 diciembre 2008 a 5:06 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: