Noticias Tijuana

Todo, Tijuana…

ASEGURAN A PRESUNTOS ASALTANTES DE FARMACIA

leave a comment »

 

 

Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), este viernes se detuvo a 3 presuntos delincuentes. Entre los asegurados informó la autoridad, está una mujer presuntamente líder del grupo.Cerca de las 12.30 horas se recibió un reporte que indicaba que la farmacia Ahorro de la Av. Constitución era asaltada con violencia.

Después de implementar un operativo, se logró detener a Olga Karina Rivas Martínez de 38 años y José Alejandro García Rocha de 48. Ambos viajaban en un taxi libre sobre la Av. Baja California de la Zona Norte.

Se les encontró un arma de juguete tipo escuadra, más de 700 pesos, 20 identificaciones a nombre de otras personas, una caja de tiros para pistola calibre .22, así como 4 tarjetas de crédito que no eran de su propiedad, informó la dependencia.

Asimismo se detuvo a Ricardo Morales Robles de 30 años, cuando salía de su domicilio portando vestimenta militar. Presuntamente éste sujeto fue quien condujo el taxi donde huyeron los sujetos después del asalto.

A decir de la SSPM, la mujer cuenta con 3 averiguaciones previas por robo con violencia. Y fue identificada por otra persona como autora de otro asalto cometido contra una farmacia hace unos días.

Publicada originalmente el 5 de diciembre del 2008

Written by memiyo16

5 diciembre 2008 a 4:52 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: